web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El maestro fue auxiliado por sus alumnos.

Video: Maestro entra en crisis tras fallas técnicas en clase virtual, alumnos lo auxilian

En el video se le puede observar al profesor genuinamente apenado y triste por no haber podido compartirles el material para seguir con la clase.

La pandemia de coronavirus ha venido a revolucionar la forma de ver y hacer las cosas, los aglutinamientos ya no son posibles, ni la convivencia entre varias personas, razón por lo que las clases tuvieron que migrar de lo presencial a lo virtual.

Sin embargo, no todos están familiarizados con la tecnología, situación que ha provocado conflictos entre maestros y alumnos, pues no todos suelen ser pacientes.

Aunque esta vez fue diferente, ya que luego de que un maestro sufriera fallas técnicas mientras impartía una clase virtual, sus alumnos no dudaron en apoyarlo, sí leíste bien, no se burlaron o rieron de él, sino todo lo contrario, le ofrecieron su apoyo.

“No se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos”, se le puede escuchar decir a una de sus alumnas mientras le daba opciones de cómo compartirles el material escolar.

Y es que en el video compartido por redes sociales, se le puede observar al profesor genuinamente apenado y triste por no haber podido compartirles el material para seguir con la clase.

Luego, los demás alumnos se suman a las palabras de aliento y es claro cuánto le cambia la cara. Mira el video: