web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Evento cívico donde el maestro se confundió al declamar el juramento a la bandera.

Video: Maestro confunde el juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

El maestro cometió el error durante un acto cívico, en presencia del alcalde de Ciudad Frontera Coahuila.

30/09/2019 22:00 / Saltillo, Coahuila

Un maestro de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en Ciudad Frontera, Coahuila, confundió el Juramento a la Bandera con la oración católica Padre Nuestro, esto mientras se celebraba un evento cívico liderado por el alcalde Florencio Siller Linaje, quien inauguraba una obra en el plantel.

“Todos juntos en una misma voz, Bandera de Mexico legado de nuestros héroes símbolo de la unidad y de justicia…y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, fueron las palabras del profesor que al ver su error de inmediato inicio de nueva cuenta con el juramento al lábaro patrio.

La mañana de este lunes, se registró el acontecimiento donde también estuvieron presentes autoridades municipales y educativas quienes al escuchar a maestro solo se miraron entre sí, percatándose de inmediato de la confusión.

La inauguración de la barda perimetral de la escuela de la colonia Occidental era videograbada y ahí se dejó en evidencia al profesor, ya las imágenes circulan por redes sociales finalmente se cumplió con el objetivo que era entregar la obra a beneficio de la comunidad estudiantil.

El evento también contó con la presencia del subdirector de Servicios Educativos de la Region Centro del estado de Coahuila, el profesor Félix Alejandro Rodríguez. Posteriormente, las autoridades del plantel disculparon al maestro, y alegaron que es de humanos errar.

Link http://bit.ly/3bo79UO