Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: Madre comparte funeral de su hija en TikTok

Otra grabación muestra los momentos antes de la sepultura, se escucha de fondo música mexicana y mariachis que interpretan “Amor Eterno”.

MÉXICO.-  El funeral de una pequeña niña se ha hecho viral en TikTok, puesto que su madre compartió videos despidiéndose del cuerpo, abrazándola y acariciándola por última vez.

En las imágenes, publicadas por la usuaria @tai.taisha, se observan también varias coronas de flores, fotografías de la niña, su camita con juguetes y su féretro color blanco. Este video se compartió hace 3 días pero por otra publicación, se entiende que el fallecimiento de la menor ocurrió en el mes de diciembre.

“Hay mi negra coño”, escribió la mujer en la descripción del video. Sin embargo, no precisó los motivos del deceso de la pequeña, lo que ha causado mucha incredulidad y curiosidad entre otros usuarios de la aplicación.

Algunas personas han cuestionado a la madre por subir esos videos, mientras que otros más la han defendido, argumentando que es probable que sea una manera de lidiar con el luto por la pérdida.

Además del video del funeral, @tai.taisha ha compartido otras publicaciones sobre la niña, a la que le apodaba “negra” de forma cariñosa. De acuerdo con los usuarios, tendría entre 2 y 4 años al momento de su deceso.  En otro video se puede ver a la pequeña en un hospital, por lo que los internautas han concluido que enfermó y días después falleció.

Otra grabación muestra los momentos antes de la sepultura, que parece haber ocurrido en Estados Unidos; se escucha de fondo música mexicana y mariachis que interpretan “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement