web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Luna llena en Tabasco
Una hermosa luna sorprendió esta noche a los villahermosinos.

Video: Luna llena en Villahermosa

Si por cuestiones de tiempo o seguridad no te has dado el tiempo de salir a mirar al cielo, no te preocupes, Grupo Cantón te acerca la maravillosa luna que alumbra el cielo de Villahermosa este martes.

TABASCO.- Esta noche hemos sido testigos de una luna sin igual, o ¿a poco no?

Y si por cuestiones de tiempo o seguridad no te has dado el tiempo de salir a mirar al cielo, no te preocupes, Grupo Cantón te acerca la maravillosa luna llena que alumbra el cielo de Villahermosa este martes.

Luego de un día caluroso, villahermosinos han sido testigos esta noche de una luna más grande y brillante de lo normal y como no, si se trata de la “Luna de Maíz”, un fenómeno astronómico que ocurre al término del verano.

¿De qué trata?

La “Luna de Maíz” es la última luna llena de esta estación del año, con ella, se da paso al otoño. Y será el miércoles cuando se podrá ver a la luna en su punto más alto en este verano, será poco después de la medianoche y permanecerá ‘llena’ por el resto de la semana.

Sin embargo, si deseas apreciarla en su plenitud, te recomendamos salir pasada las 12 de la noche, aunque su visibilidad dependerá del clima.

¡Hoy es noche de Luna llena en #Villahermosa #Tabasco!

Posted by Tabasco HOY on Tuesday, September 1, 2020