Conecta con nosotros
20 vistas -

100% Deportes

VIDEO: ¡Lo hace de nuevo! Chicharito, se gana el odio de la afición

El jugador mexicano no quiso dar autógrafo en camiseta de un niño, incluso, evadió las fotos.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier ‘Chicharito’ Hernández puso en riesgo nuevamente su sociabilidad con la afición mexicana y estadunidense, ya que rechazó firmar la playera de un pequeño que le solicitó su autógrafo, rompiendo la ilusión de un niño que quería algo de su ídolo.

A través de un video compartido en las redes sociales, se ve al delantero mexicano la noche del sábado antes del partido entre el FC Dallas y el Galaxy. ‘Chicharito’ baja del camión que transportaba al equipo de Los Ángeles, generando entusiasmo entre los presentes que intentaban llamar la atención del goleador histórico del Tri gritando “Chicharito”, “Chicharito”.

Un niño que con plumón en mano pudo acercarse para ir al encuentro de ‘Chicharito’, fue rechazado por el atacante mexicano que después se acercó a donde lo esperaban más aficionados advirtiéndoles que no se acercará a tomarse la foto con ellos y que si querían captaran las imágenes desde determinada distancia.

Dicha actitud de ‘Chicharito’ para con los aficionados a generado todo tipo de reacciones en redes sociales que en su gran mayoría coinciden en que poco queda del joven que con goles, carisma y sencillez se accedió de manera vertiginosa a la idolatría.

 

 

Te puede interesar:

Atropellan y despedazan a ciudadano en la Villahermosa-Cárdenas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia