Conecta con nosotros
166 vistas -

México

VIDEO: Lluvias provocan inundación en calles de Mérida, Yucatán

Las lluvias provocaron que algunas zonas de la ciudad de Mérida, Yucatán sufrieran de inundación este martes 5 de octubre. 

Publicada

en

YUCATÁN.- Las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en Mérida provocaron que algunas zonas de esa ciudad sufrieran de inundación este martes 5 de octubre.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán compartió un video de la situación y alertó a los conductores de vehículos y a los peatones. 

En las imágenes se observa a varios vehículos varados entre las anegaciones. A algunos el nivel del agua casi los cubrió por completo.

“Realizamos cortes viales para seguridad de la gente. Por favor evite transitar por esta zona”, escribió la SSP. Además, afirmó que ya se atendía a las personas afectadas en el entorno de la Plaza Comercial  ‘Las Américas’.

Medios locales dieron cuenta de las fuertes precipitaciones que se registraron en la capital yucateca.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó por lluvias en el sureste del país, y llamó a las autoridades a estar alerta para evitar riesgos en la población.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/conagua-alerta-por-temporal-de-lluvias-en-tabasco-y-otros-estados/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia