Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: León casi mata a ladrón que intentó robar una casa

En un video que circula en redes sociales se puede observar a un león atacar a un presunto ladrón que intentaba escalar un portón.

Un presunto ladrón intentó entrar a un domicilio, sin embargo no se esperó que hubiera un león resguardando el lugar. El hecho supuestamente sucedió en México.

En un video que circula en redes sociales se observa como un león desde dentro de la casa sujeta al presunto delincuente impidiendo que siguiera trepando, inmovilizándolo mientras lo muerde y lo sostiene con sus garras.

De inmediato vecinos y curiosos que pasaban por el lugar presenciaron el sangriento acto, decidieron ayudarle, con tubos y otras herramientas le pegaban a los brazos del felino para que soltara la extremidad del hombre que estaba perdiendo la violenta batalla y estuvo a punto de perder la vida.

 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN MATERIAL PERTURBADOR QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.

Finalmente, el hombre después de un largo tiempo y una gran pérdida de sangre fue retirado de las garras del león y posteriormente llevado a un hospital.

 

 

Video: León casi mata a ladrón que intentaba entrar a una casa

¿SE PUEDE TENER UN LEÓN DENTRO DE UNA CASA EN MÉXICO?

Según la Ley de Vida Silvestre, en México es legal tener una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifiquen que los cachorros han nacido en cautiverio. Para ello, los lugares que lucran con la cría de animales necesitan un permiso de la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat). Cualquiera que tenga el dinero para comprarse un tigre puede hacerlo, también un elefante, un puma o un león.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Mató a sus vecinos a tiros porque le tiraron nieve; luego se suicida

Video: Padres e hijos son atropellados por conductor y… ¡lo dejan libre!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement