web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento en que el sujeto sostiene el arma con los pies.

Video: Ladrón sin manos asalta tienda usando sus pies

Estos extraños hechos ocurrieron en una relojería del poblado de Canela, en Brasil, donde cámaras de seguridad lograron captar el asalto.

Tal parece que la falta de manos no es un impedimento para hombre que decidió asaltar una tienda de relojes usando sus pies para sostener su pistola.

Estos extraños hechos ocurrieron en una relojería del poblado de Canela, en Brasil, donde cámaras de seguridad lograron captar el asalto.

Medios brasileños indican que el joven, de 19 años de edad, entró a la tienda montando una silla de ruedas, sin embargo, a los pocos minutos el ladrón sacó un arma de fuego con la que apuntó al empleado y un cliente que estaba en el lugar.

Sigue tranquilo, no llames la atención’, decía la nota que el ladrón entregó al empleado de la tienda

En el video se puede ver cómo fue que el ladrón sostiene con los pies el arma de fuego, mientras les pide todo el dinero de la caja registradora.

Se sabe que el empleado logró llamar a las autoridades y detuvieron al joven, quien también llevaba un cuchillo oculto en la silla de ruedas.

Según los reportes, este ladrón solo estuvo unas cuantas horas detenido pues, al no tener antecedentes delictivos, la policía decidió dejarlo en libertad.

 

 

 

 

Con información de Excelsior