Connect with us

Hola, que estas buscando?

Creyó haber burlado a la policía, pero no fue así.

Mundo

VIDEO: Ladrón intenta esconderse detrás de una palmera; policías lo atrapan

Dos ladrones que habían robado un vehículo, huían de la policía, pero uno de ellos eligió el lugar menos inteligente para esconderse.

GRUPO CANTÓN 

En redes sociales, circula el video en el que un ladrón intenta huir de la policía, sin embargo, decidió esconderse en el lugar menos inteligente.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Coronel Brandsen y General Güemes la ciudad de Avellaneda, en Argentina, cuando dos ladrones fueron perseguidos por robar la camioneta y su carga, con arma de fuego, al intentar robarle su mercancía mientras él estaba levantamiento y entrega de producto.

Un escondite nada inteligente

Luego de casi ser despojado de su camioneta, el repartidor llamó a la policía quienes en segundos arribaron al lugar, cuando inmediatamente uno de  los ladrones tuvo la gran idea de escapar y esconderse.

La policía persiguió a uno de ellos, luego de cometer el crimen el cual, después de una larga persecución, el criminal ya cansado, optó por esconderse y camuflarse entre una palmera enana, que estaba sobre la banqueta, sin embargo, debido a la vestimenta que traía el hombre con jeans azules y playera gris, no pudo pasar desapercibido entre las hojas. Finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement