Conecta con nosotros

Cine

Video: La película China que ya destronó en taquilla a James Bond y Venom 2

La película narra la victoria de los soldados chinos en la batalla del lago Changjin frente al ejército estadounidense durante la Guerra de Corea entre noviembre y diciembre de 1950.

Avatar

Publicada

en

El cine Chino lanzó una película que ha destronado todos los récord en taquilla, incluso ya superó a James Bond y a Venom 2.

La película se llama ‘The Battle at Lake Changjin’ y ha recaudado más de 203 millones de dólares en su primer fin de semana, 235 millones si se cuentan los datos del jueves, al ser festivo.

La trama nacionalista y propagandística de The Battle at Lake Changjin podría haber contribuido a su éxito masivo en su primer fin de semana.

La película es dirigida por Chen Kaig, Dante Lam y Tsui Hark y narra la victoria de los soldados chinos en la batalla del lago Changjin frente al ejército estadounidense durante la Guerra de Corea entre noviembre y diciembre de 1950.

Según la compañía de análisis y previsión de datos, Maoyan, ‘The Battle at Lake Changjin’ tiene proyectado finalizar su paso por salas con una recaudación superior a los 785 millones de dólares, lo que la convertiría en la tercera película más taquilla de la historia de China.

 

 

Te puede interesar:

Déjate devorar por Venom

 

Tabasco Hoy

Cine

Del Toro llama a espíritus

El mexicano produce el filme de horror, con Keri Russell y Jesse Plemons, basado en una leyenda.

Avatar

Publicada

en

Aunque parecidas, las películas de terror no son todas iguales, o al menos no todas inyectan o fomentan el mismo tipo de temor al espectador. Están las de las cuchilladas, los empalamientos, las decapitaciones, están las del horror psicológico -que, como El resplandor, suelen ser las más efectivas: su impacto perdura en nuestra mente- y las que buscan en algún comportamiento social las bases del espanto.

En esta ocasión queremos darles a conocer la de ‘Espíritus oscuros’, la película de terror que se estrena este fin de semana, que es producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

LA TRAMA

Se trata de un filme de terror u horror sobrenatural, basada en una leyenda de los nativos norteamericanos, la de los wendigos. Un espíritu maligno posee a ciertas personas, transformándolas en monstruos con cuernos que comen a otras personas.

La primera escena es para pegarse un buen susto, algo con lo que el director Scott Cooper (Loco corazón, con Jeff Bridges) volverá a sacudirnos mucho más adelante en el filme.

• Duración: 100min. Género: Terror. Reparto: Graham Greene, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Keri Russell.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cine

El mal está de vuelta

Todo está listo para que el público reciba las nuevas entregas de películas clásicas de Halloween.

Avatar

Publicada

en

Halloween es, para muchas personas, una de las temporadas y celebraciones más esperadas del año, y se convierte en el pretexto perfecto para que distintas distribuidoras de cine lleven a la pantalla grande nuevas películas de terror, al igual que algunas plataformas de streaming.

Y en este Día de Brujas de 2021 no es la excepción, ya que empresas como Universal Pictures, Paramount y sitios de contenido como Star Plus se han dado a la tarea de poner a disponibilidad del público sus más recientes producciones, o bien un adelanto de lo que serán sus siguientes proyectos.

CHUCKY, LA SERIE – ESTRENO: 27 de octubre de 2021. – LA VERÁS: Star Plus.

En esta nueva entrega se contará la historia de Jake, un adolescente que sufre de acoso escolar y problemas familiares, asuntos que comienzan a dar un giro cuando gracias a un proyecto de arte que ha emprendido termina encontrándose con Chucky y lo lleva a casa.

SCREAM 5 – ESTRENO: 14 de enero de 2022. – LA VERÁS: En el cine.

Para esta nueva entrega regresa parte del elenco original de la primera película que fue estrenada en 1996, entre ellos se encuentran Neve Campbell y David Arquette. De nueva cuenta teniendo como villano a un asesino enmascarado.

HALLOWEEN KILLS – ESTRENO: 14 de octubre de 2022. – LA PUEDES VER: En el cine.

Al día de hoy esta saga clásica del cine de terror protagonizada por Jamie Lee Curtis en el papel de Laure Strode, consagrando a Michael Myers como uno de los asesinos en serie más despiadados de todos los tiempos, mantiene su liderato como la más taquillera.

40 AÑOS DEL “DESPERTAR DEL DIABLO”

El despertar del Diablo, película de 1981 es una de las mejores películas del terror.

La cinta contó con la dirección de Sami Raimi. En ella cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee, en se topan con una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia