Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Una de las escenas de la película china.

Cine

Video: La película China que ya destronó en taquilla a James Bond y Venom 2

La película narra la victoria de los soldados chinos en la batalla del lago Changjin frente al ejército estadounidense durante la Guerra de Corea entre noviembre y diciembre de 1950.

El cine Chino lanzó una película que ha destronado todos los récord en taquilla, incluso ya superó a James Bond y a Venom 2.

La película se llama ‘The Battle at Lake Changjin’ y ha recaudado más de 203 millones de dólares en su primer fin de semana, 235 millones si se cuentan los datos del jueves, al ser festivo.

La trama nacionalista y propagandística de The Battle at Lake Changjin podría haber contribuido a su éxito masivo en su primer fin de semana.

La película es dirigida por Chen Kaig, Dante Lam y Tsui Hark y narra la victoria de los soldados chinos en la batalla del lago Changjin frente al ejército estadounidense durante la Guerra de Corea entre noviembre y diciembre de 1950.

Según la compañía de análisis y previsión de datos, Maoyan, ‘The Battle at Lake Changjin’ tiene proyectado finalizar su paso por salas con una recaudación superior a los 785 millones de dólares, lo que la convertiría en la tercera película más taquilla de la historia de China.

 

 

Te puede interesar:

Déjate devorar por Venom

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro