web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante colombiana Karol G.

Like

Video: Karol G se descuida y enseña de más mientras baila

La interprete urbana aparece en un mini vestido negro mate tipo blusón, con un cinturón, mangas largas y un amplio escote.

Karol G celebró que fue nominada 4 veces a los premios Latin Grammy 2020 a través de su cuenta Instagram, donde compartió un video muy sensual en el que enseñó de más sin darse cuenta.

La cantante colombiana compitió en las categorías de grabación del año por “China” y “Tusa”, canción del año y mejor fusión/interpretación urbana. Se dijo completamente feliz y agradecida con sus fanáticos, quienes la han apoyado en sus proyectos.

La artista decidió compartir un clip con un baile muy atrevido, en donde deja al descubierto uno de sus senos a través de su cuenta Instagram, este logro cientos de likes y miles de felicitaciones por sus éxitos.

La intérprete urbana aparece en un mini vestido negro mate tipo blusón, con un cinturón, mangas largas y un amplio escote. Lleva una extensiones extra largas y una boina del mismo color de su traje.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos: “Muy merecidas”, “Felicitaciones mi negra y vamos por más, te amo con locura”, “La reina” y “No mereces menos”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement