Síguenos

¿Qué estás buscando?

Antes de golpearla el sujeto abrazó a su pareja.

Mundo

Video: Jovencita es golpeada brutalmente en la calle; iba rumbo al trabajo

El sujeto ya fue detenido mientras que la joven mujer se encuentra internada en un hospital de Paraguay.

PARAGUAY.- Una mujer fue brutalmente golpeada la madrugada del pasado miércoles, en la ciudad de Mariano Roque Alonso frente a un local comercial, en Paraguay.

El supuesto agresor sería su propio ex esposo, Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años. Un video que circula en las redes sociales grafica la brutalidad con que actuó este hombre, quien abrazó y dio un beso a la mujer. Posteriormente, ante la resistencia de la dama, con excesiva fuerza la tiró al piso golpeando la cabeza por el suelo.

Luego de arrojarla al piso, el sujeto continúa con la agresividad propinando patadas al cuerpo de la mujer que estaba tirada en el suelo.

Los primeros datos del hecho señalan que la víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. La mujer se encuentra hospitalizada y cuenta con una fractura en el cráneo y con las dentaduras rotas.

Su hermano se acercó hasta la Comisaría 10a. de Mariano Roque Alonso para realizar la denuncia correspondiente. El subjefe, Adalberto Agüero, explicó a C9N que el agresor ya fue detenido.

El siguiente video puede contener imágenes fuertes:

 

Te puede interesar:

Reportan robos de motores a pescadores en altamar

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement