web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Joven es víctima de acoso sexual a bordo de un Uber
La joven relató su vivencia en medio del llanto.

Guanajuato

Video: Joven relata acoso sexual por parte de un chofer de Uber

Antes de culminar la ruta, la joven le preguntó al sujeto si podía realizar el pago con tarjeta en lugar de hacerlo en efectivo, pero él se negó.

GUANAJUATO.- Una joven originaria de León, Guanajuato, denunció desde el Uber en el que viajaba, que el chofer la acosó sexualmente durante el trayecto.

Se estaba tocando. Qué miedo. No mames. No, qué horror. Fue horrible, de verdad”, dijo la mujer cuando descendió del vehículo.

Antes de culminar la ruta, la joven le preguntó al sujeto si podía realizar el pago con tarjeta en lugar de hacerlo en efectivo, pero él se negó.

Al bajar de la unidad, se le puede ver a la víctima temblar del miedo.

El acoso es de todos los días

El pasado 5 septiembre una mujer confrontó al sujeto que se masturbaba a bordo de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

En un video, se puede observar cómo el agresor comenzó a tocarse junto a la puerta de uno de los vagones del tren.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Te estoy grabando, para que sepas”, le dijo la mujer al sujeto, quien se detuvo, pero no descendió de inmediato del vagón.

“Acabo de grabar como me acosaron e intimidaron en el vagón exclusivo de la Línea 6. Yo sé que denunciar esto va ser aun más violento para mí, pero el Metro de la Ciudad de México no hace nada”, denunció la mujer.

Te puede interesar