Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

VIDEO: Joven graduada sorprende a su papá bolero

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, dice uno de los letreros que la joven muestra.

Una joven se hizo viral luego de sorprender a su papá, quien es bolero, para agradecerle por haberla apoyado y concluir sus estudios universitarios. El video conmovió a miles de personas.

Aunque no está claro en qué país se grabó el video (en el que hablan en español) ni se conocen las identidades de quienes aparecen, fue publicado por la página de memes de Facebook ‘Plátano’.

En la grabación se observa al hombre boleando unos zapatos mientras su cliente (quien es quien graba) platica con él. En la conversación, el bolero expresa que en los últimos meses ha sido complicado por la pandemia, pues no siempre tiene clientes.

Detrás de él, aparece la joven, con toga y birrete, sosteniendo hojas con mensajes de agradecimiento a su padre.

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”, decía el mensaje, que la joven distribuyó en varias hojas.

Cuando termina el texto, el cliente le pide al bolero que volteé, pues alguien le hablaba. El hombre hace caso y ve a su hija, quien le agradece por apoyarla hasta graduarse. El cliente le revela que es el asesor de tesis de su hija.

Posteriormente, la graduada le dice a su padre: “Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es sólo mío, gracias por apoyarme”. Mientras, le limpia los zapatos a su padre, quien llora por el gesto.

La grabación conmovió a miles de usuarios de las redes sociales, quienes afirman que muchos padres se esfuerzan para darle carreras universitarias a sus hijos, por lo cual nadie se debe sentir avergonzado del oficio que realicen. Otras personas reconocieron la humildad de la joven; mientras que otros más dijeron recordar a sus padres, quienes también se esforzaron para darles lo mejor.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement