Connect with us

Hola, que estas buscando?

El joven jaló del cabello a la mujer y le dio una patada, después la siguió agrediendo.

CDMX

Video: Joven golpea a su pareja en calles de Ecatepec

Un joven agredió a una mujer en un fraccionamiento de Ecatepec. Aunque otra persona intervino, el sujeto continuó agrediendo a la víctima.

CIUDAD DE MÉXICO.– Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto golpeó y agredió verbal y físicamente a una mujer, en un fraccionamiento de Ecatepec. Aparentemente era su pareja.

Según la grabación, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en la Avenida Independencia, ubicada en la colonia Héroes Ecatepec.

En el video se observa que el joven, quien portaba una playera y gorra blanca, con pantalón de mezclilla azul, jalonea del cabello a la mujer, incluso la patea.

La joven intentó apartarse del agresor, sin embargo, la siguió y continuó con la agresión.

Otra cámara ubicada en otra posición captó el momento desde otro angulo, donde se observa que el sujeto golpea en repetidas ocasiones a la mujer.

En ese momento aparece en cámara otra mujer que caminaba junto con su hijo, quien al ver la agresión intentó defender a la joven, pero la empujó el adolescente para que no interviniera.

Posteriormente el hombre continuó con la agresión.

 

Presuntamente los mismos vecinos del fraccionamiento dieron a conocer los videos en redes sociales y pidieron a las autoridades buscar al responsable.

“Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica… la verdad que qué horrible es esto, y que la chica se deje es peor… les pido por favor que compartan para que llegue a más gente y atrapen a esta persona”, se lee en la publicación.

Además, los vecinos señalaron que no es la primera vez que el sujeto golpea a la joven.

“Ojalá que llegue a sus padres”, concluye la denuncia.

La identidad del agresor así como de la mujer aún se desconoce y tampoco se sabe si ya se levantó una denuncia ante las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Hombre golpea a su hija de 6 años con un palo; lo detienen

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement