web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Humo en la Franja de Gaza después de un ataque aéreo de Israel.

Video: Israel lanza ataque contra blancos de Hamás en Gaza

El ataque fue en respuesta a que el movimiento palestino lanzó hacia Israel cohetes y globos explosivos desde la Franja de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques contra blancos del movimiento palestino Hamás, que consideran como terrorista, esto porque fueron lanzados hacia Israel cohetes y globos explosivos desde la Franja de Gaza.

Los militares israelíes han impactado contra varios blancos en Gaza, entre ellos, un complejo militar perteneciente a Hamás.

Las FDI argumentan sus ataques contra el enclave palestino con la defensa de civiles israelíes. Un día antes, llevaron a cabo otra ofensiva aérea en la zona, contra blancos de infraestructura subterránea de Hamás, y también una terrestre con tanques que apuntaron a puestos de observación.

Los globos explosivos lanzados desde Gaza provocaron 39 incendios en Israel según reportó The Jerusalem Post. Centenares de israelíes, además, tuvieron que huir a los refugios después de la activación de las sirenas en la ciudad de Ascalón.