web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: Intentaron asaltarla y los recibió con disparos

En la grabación se observa el momento exacto en que una mujer desenfunda un arma al percatarse de dos sujetos que se se le emparejaron para presuntamente asaltarla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La manera de defenderse de una mujer generó un debate en redes sociales al hacerse viral un video en donde muestra el momento en que la dama desenfunda un arma y dispara a dos presuntos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la grabación de una duración de 17 segundos, se observa a una mujer caminar de noche y sola en alguna calle del país, cuando dos tipos que viajan en una motocicleta se le emparejan. Ella, sin dudarlo, saca el arma y, tras apuntar a los supuestos rateros, dispara.

Hasta el momento se desconoce exactamente en qué lugar ocurrieron los hechos y la fecha.

Las detonaciones y la reacción de la mujer tomaron por sorpresa a los varones, quienes emprendieron la huida. Uno de ellos, al percatarse de la situación, abandona a su cómplice y desciende de la moto, aún en movimiento, para correr en dirección contraria a la joven que dispara para defenderse.

Mientras, el otro supuesto ladrón baja de la unidad y corre con la intención de huir y dejar atrás a la joven; sin embargo, las imágenes muestran que metros adelante cae desplomado.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado por las imágenes que fueron publicadas hace unos días y que, recientemente, se hicieron virales en redes sociales.

El usurario @hugovelasco18, encargado de difundir las imágenes, cuestionó si la única defensa de las mujeres ante la inseguridad es estar armadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Abuelito de 91 años sufre estafa; le robaron todos sus ahorros

TE PUEDE INTERESAR: Video: Captan secuestro de menor mientras caminaba por la calle

TE PUEDE INTERESAR: Video: En minuto y medio se roban un vehículo en el Fracc. Carrizal

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement