Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

VIDEO: Intentan quemar vivo a presunto ladrón en Chiapas

El presunto ladrón clamaba ayuda para no ser linchado, mientras estaba rodeado por pobladores de al menos dos barrios.

CHIAPAS.- Un hombre, quien presuntamente robó aves de corral, estuvo a punto de ser quemado vivo el fin de semana, por pobladores del barrio Industrial en el municipio de Frontera Comalapa. 

Luego de ser descubiertos mientras sustraían cosas de una vivienda en construcción, vecinos buscaron a los presuntos ladrones pero solo dieron con uno de los sujetos, ya que dos más lograron escapar. Con ayuda de otros colonos del barrio “Guadalupe 2000”, amarraron al hombre a un barrote y detrás de él prendieron fuego mientras era interrogado sobre lo que habían robado.

“¿Dónde dejaste el cable, la jolota, la perrita, el pato, habla pues?, ¿dónde fuiste a vender el cable?” le preguntaba una de sus captores. El presunto ladrón clamaba ayuda para no ser linchado, mientras estaba rodeado.

Finalmente, policías rescataron al sujeto y se desconoce si se puso alguna denuncia en su contra, así como si lo dejaron libre o se quedo tras los separos.

De acuerdo con medios locales, el hombre junto con sus cómplices habrían sustraído faltaban varios animales y cable de cobre del lugar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement