web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mujeres se burlan de la ancianita al darle de comer.

Video: ¡Indignante! Empleadas maltratan a abuelita en un asilo

En las imágenes se observa las empleadas riendo, mientras tratan de darle de comer a la víctima con insultos y lenguaje despectivo.

Dos trabajadoras de una residencia de ancianos en Terrassa, Barcelona, fueron denunciadas por maltratar a una de las ancianas que viven ahí.

La queja fue puesta por parte de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña. Ambas mujeres fueron despedidas del oficio que practicaban.

El comunicado deja claro que “se ha presentado la correspondiente denuncia”, además, “se acudirá antes las instancias judiciales correspondientes.

En las imágenes filtradas en redes sociales se observa las empleadas riendo, mientras tratan de darle de comer a la víctima con insultos y lenguaje despectivo.

¡Venga! ¡Elisa, que comas sola! ¡Abre la pu… boca ya, hombre, la cascarrabias!. ¡Elisa, la pastilla!. Si te duelen los pies y la cabeza, te vas a jo…”, llega a decir una de las empleadas.

Poco después de que el polémico video saliera a la luz, una de las agresoras salió a “pedir disculpas a todos los familiares que se han podido ver afectados”.