Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: sujeto golpea a joven con síndrome de Down; llaman a denunciarlo

En redes sociales se viralizó un video en el que un sujeto golpea en la cara a un joven con síndrome de Down, dentro de un establecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.– En redes sociales circula un video en el que un sujeto golpea en la cara a un joven con síndrome de Down, presuntamente en una cremería de Tlalpan, en la Ciudad de México.

En la grabación se observa al agresor que tiene arrinconado al joven con síndrome de Down, mientras otra persona más se burla de la acción.

“Yo no le tengo miedo a los p$#%azos p*rro”, se escucha decir al agresor antes de golpear en la cara del joven.

“Ya wey tranquilízate”, dice una cuarta persona que se encuentra en el establecimiento.

Ante el hecho, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública local, solicitaron que se denuncie el hecho ante el Ministerio Público.

“Buenas tardes, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente”, escribió la Fiscalía.

 

Del mismo modo lo hizo la Secretaría de Seguridad Pública, quienes reiteran que “es necesario realizar denuncia ante el MP, compartimos el (55) 5200 9000 para más información”.

“Por favor, si conocen a algún testigo o familiar de la persona, compartan a la #LíneaDeSeguridad o vía WhatsApp al #ChatDeconfianza al 55 5533-5533. Les damos atención 24/7. También pueden compartirnos un contacto vía mensaje directo”, escribió el Consejo Ciudadano de la CDMX.

 

Por su parte, usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante el hecho, por lo que algunos se encargaron de investigar la identidad del presunto agresor. Asimismo, el periodista Carlos Jiménez, señaló que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya buscan al probable responsable de la agresión.

Video: sujeto golpea a joven con síndrome de Down; llaman a denunciarlo

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Momento exacto en que asesinan a policía en carretera de Nuevo México

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement