Conecta con nosotros
64 vistas -

Guerrero

VIDEO: Hombres provocaron incendio en la discoteca Baby’O en Acapulco

Un video de una cámara de seguridad reveló que el incendio en la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero habría sido provocado.

Publicada

en

 MÉXICO.- El incendio en la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero fue aparentemente provocado. Así lo revelaría un video de cámaras de seguridad del lugar, en donde se observa a hombres rociando gasolina y posteriormente prendiéndole fuego al lugar.  

Las imágenes muestran a los sujetos entrando al local el pasado miércoles 29 de septiembre por la noche. Con bidones, esparcieron gasolina e iniciaron el fuego cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas. Para cuando el fuego se esparció, los hombres ya habían escapado del lugar.

Uno de los socios fundadores de la discoteca, Eduardo Césarman, explicó este jueves que los sujetos portaban armas. Habrían entrado por la parte de atrás, amenazando a un guardia de seguridad.  Sin embargo, descartó que el incendio tenga relación con el cobro de piso.

Autoridades investigan

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló este viernes que el tema de incendio se analizó durante la reunión del Gabinete de Seguridad pero hace falta más investigación.

“Todavía no está claro lo que sucedió”, dijo. “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas, porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron (…) hay que esperar”, agregó.

El mandatario precisó que se sabe que está asegurada la discoteca y que llevaba 18 meses cerrada por la pandemia.

“No se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información. Estamos en comunicación con el gobernador del estado, ellos están haciendo también su trabajo de investigación y una vez que se tenga el resultado de la investigación se va a dar a conocer”, afirmó.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/detienen-a-3-personas-por-homicidio-durante-rina-en-centro/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia