Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Centro

VIDEO: Hombre sube a torre de alta tensión en Villahermosa

Samuel “N”, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, trepó la torre eléctrica en Villahermosa.

CENTRO, TABASCO.- Un hombre, que presuntamente padece de sus facultades mentales, subió a una torre de alta tensión en el estacionamiento de la Policía Estatal de Caminos (PEC), en Villahermosa. Presuntamente, trataba de huir de las autoridades.

Fue la mañana de este jueves cuando el sujeto, identificado como Samuel “N”, fue presentado ante un fiscal del ministerio público, en las oficinas que se ubican en la avenida 16 de septiembre de la Colonia Primero de mayo.

El sujeto estaba allí porque presuntamente entró a robar a una vivienda. Dado que no quería ser encarcelado, trepó la torre eléctrica que se ubica a un costado de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Desde que inició a escalar, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) intentaron convencerlo para que bajara, sin éxito. Posteriormente colocaron colchonetas en la base de la torre, con la intención de amortiguar la caída de Samuel, en caso que se desplome.

De acuerdo con informes, la torre tiene aproximadamente 20 metros de altura, por lo que la caída del sujeto podría ser mortal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement