Síguenos

¿Qué estás buscando?

vía: @NYPDHateCrimes

Mundo

VIDEO: Hombre patea brutalmente la cabeza de un indigente chino en NY

La victima es un adulto mayor de más de 60 años quien fue atacado sin razón por otro sujeto. Al atacante lo buscan las autoridades.

GRUPO CANTÓN

NUEVA YORK, EU.- Un chino de 61 años fue atacado por un hombre que lo pateó varias veces en la cabeza en East Harlem, informó la policía de la ciudad de Nueva York.

El hombre juntaba latas cuando fue atacado por atrás, derrumbado al piso y pateado en la cabeza poco después de las 8:00 de la noche. Fue trasladado al Hospital Harlem en condición crítica, pero estable, agregó la policía.

En un video de seguridad difundido por la policía se ve al atacante pisoteando la cabeza de la víctima. La unidad especializada en delitos de odio del Departamento de Policía investiga el caso, el más reciente en un aumento preocupante de delitos de odio contra asiáticos en Nueva York y en otras partes del país.

En un mensaje en Twitter, el alcalde Bill de Blasio calificó el incidente de “indignante”.

“No se equivoquen, encontraremos al atacante y serán juzgados con el mayor peso de la ley”, tuiteó De Blasio el sábado. Detectives @NYPDHateCrimes y @NYPD25Pct están investigando: Vie. 23 de abril, aprox. 8:20 PM, 3rd Ave & E. 125 St., un hombre asiático, de 61 años, fue golpeado por detrás provocando que cayera al suelo; luego fue pateado varias veces en la cabeza y está en condición crítica. se lee en la cuenta de twitter de la NYPD:

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement