web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto no dudó en echar de reversa el carro para atropellarlos.
El sujeto había intercambiado unas palabras con el actual novio de su expareja previamente.

Video: Hombre intenta atropellar a su expareja

Se trata de un residente de Pontiac, Michigan, Estados Unidos, quien a sus 56 años no dudó en aventarle el carro a su antigua pareja y a su nuevo novio luego de mantener una discusión (de la cual hasta el momento se desconocen las razones).

Michigan, Estados Unidos.- Al terminar un noviazgo todo puede volverse un tanto complicado. Los días se pueden volverse aburridos, y ni salir funge como distractor. Aunque con el tiempo, buenos amigos y un poco de más calma, las cosas puede mejorar. Pero hay personas que de plano ni con el tiempo se curan, menos cuando ven a su expareja con un nuevo amor. Tal es el caso de este hombre que intentó atropellar a su expareja y a su nuevo novio tras una discusión.

Se trata de un residente de Pontiac, Michigan, Estados Unidos, quien a sus 56 años no dudó en echarse de reversa para tomar “vuelito” y dejarles ir el automóvil, esto luego de que ambos hombres intercambiaron algunas palabras.

Cabe mencionar que a la mañana siguiente del suceso, el sospechoso fue localizado y arrestado, de acuerdo a las autoridades. Actualmente está detenido en una cárcel de Oakland donde enfrenta nuevos cargos de asalto con un vehículo motorizado y destrucción maliciosa de propiedad. Vean el video ustedes mismos:

No era la primera vez

Según declaró la exnovia del sospechoso, su recién había salido de la cárcel y aunque no especificó la causa, se entiende que no era la primera vez que era partícipe de un acto fuera de la ley.

La verdad quedan algunas dudas al aire, por ejemplo, ¿por qué le quiso presentar su nuevo amor al exconvicto? Bueno, el punto es que las cosas no salieron para nada bien, y después de que ambos hombres intercambiaron algunas palabras, los intentó atropellar. Esto lo pudimos ver en un video capturado por una cámara de seguridad doméstica.