Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

VIDEO: Hombre atropella y mata a 5 peatones en China

Unos 20 peatones caminaban por el paso peatonal y el conductor del vehículo no se detuvo, por lo que arrolló a varios ciudadanos.

CHINA.-  Un hombre que circulaba a exceso de velocidad atropelló a varias personas que cruzaban una avenida en un paso peatonal de la ciudad de Dalian. Cámaras de seguridad grabaron los hechos, en los que al menos cinco personas murieron y otras cinco más resultaron heridas de gravedad.

Aunque el suceso ocurrió la mañana del pasado 22 de mayo, el video se hizo viral en las últimas horas. En este se observa cuando unas 20 personas caminan por el paso peatonal y un vehículo no se detiene, por lo que arrolla a varios ciudadanos.

Por el impacto, se observa como algunas personas salieron disparadas en el aire para luego golpearse contra el pavimento. Otras personas caminan rápido para ponerse a salvo.

De acuerdo con Xinhua, cuatro personas murieron en el lugar y una más en el hospital. Otras cinco que sufrieron heridas fueron hospitalizadas.

El conductor, que circulaba a más de 100 kilómetros por hora, huyó del lugar pero fue capturado y se determinó que no conducía bajo la influencia de drogas o alcohol. Presuntamente, atropelló a los peatones como venganza contra la sociedad. Medios internacionales aseguran que tras el crimen, el sujeto se puso a cantar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement