Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Hombre acosa a reportera durante transmisión en vivo

“Estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder”, dijo la comunicadora luego de ser interrumpida durante su enlace en vivo.

PUEBLA.- Una reportera sufrió acoso de parte de un hombre durante una transmisión en vivo, luego del partido de Pumas contra Puebla, el pasado 23 de abril, en la capital poblana. El video de lo ocurrido se hizo viral en las redes sociales.

Un aficionado de Pumas fue quien acosó a Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, fuera del Estadio Cuauhtémoc, donde ocurrió el partido.

Mientras la reportera realizaba un enlace en vivo, el sujeto, que no portaba cubrebocas, se acercó y la tomó por detrás de los hombros para luego besarla en la mejilla. El hombre continuó caminando mientras se reía.

“Estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder”, dijo la comunicadora luego de ser interrumpida cuando hablaba sobre las medidas sanitarias previas al encuentro.

La mañana siguiente de estos hechos, fue la propia Monserrat quien denunció el acoso en sus redes sociales.

“Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, escribió en Twitter, junto al video de los hechos.

Cabe mencionar que en el mismo partido se registró una situación de violencia en las gradas, ya que aficionados de ambos equipos se enfrentaron; incluso hay una fotografía en la que se observa a un fan patear a una mujer.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement