Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO: Guardia Nacional baila y realiza pasarela en cuartel

El guardia nacional realiza un baile en el que incluso se agacha y se desabrocha el uniforme, sus compañeros le dicen “aviéntalo, aviéntalo”.

MÉXICO.- Un elemento de la Guardia Nacional fue captado, al parecer por uno de sus compañeros, mientras realizaba una pasarela y posteriormente un baile dentro de un cuartel, del que se desconoce la ubicación.

En el video se observa al agente con el uniforme de la institución, mientras camina entre un pasillo con camas literas a los lados. Sobre estas están otros elementos viendo o alumbrando con la luz de sus teléfonos celulares, quienes se ríen con la escena.

La música de fondo es electrónica, por lo que el joven realiza un baile rápido en el que incluso se agacha y se le cae la boina. Luego se desabrocha el uniforme y parece ser que se lo quitara, por lo que le dicen “aviéntalo, aviéntalo”. También dicen “toma nota, cuartelero”, antes de que termine el video.

Aunque muchas personas criticaron la situación, otras personas dijeron que no están haciendo “nada malo”, sino solo conviviendo de forma sana. Hasta el momento, la corporación no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement