Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

México

VIDEO: Gobernador de Veracruz celebra que ya no cobren en baños de gasolineras

Cientos de usuarios de las redes sociales critican que el gobernador de Veracruz celebre algo que, dijeron, es “insignificante”.

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se hizo tendencia en las últimas horas, luego de celebrar que ya no cobren en baños de gasolineras de la entidad que dirige. 

Durante una conferencia de prensa transmitida este lunes para informar a la población “sobre temas relevantes para Veracruz”, el mandatario estatal mencionó lo de los baños gratis.

“Yo ando de arriba para abajo en todo el estado. A la semana salgo, por lo menos, dos veces. Irremediablemente paso a una gasolinera y paso, a veces, a los baños y veo el cambio”, expresó.  “Ya hasta uno se anima a darle ahí la cooperación porque ya no te la exigen.  Te dicen ‘voluntaria’ y entonces hasta la das con gusto”, agregó.

Además, dijo que en ninguno le “han dicho ‘tiene usted que pagar'” y que incluso se topó con una en la que le dijeron “no, no pague, es gratis”.  “Yo hasta iba a grabar, en serio. Parece increíble pero es cierto (…) yo hasta me fui pa’ atrás”, dijo.

Antes de estas declaraciones, García Jiménez hablaba sobre los cambios que existen en la venta de combustibles en el país, gracias a las acciones de instituciones como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Sin embargo, tras los dichos, cientos de usuarios de las redes sociales critican que el gobernador celebre algo que, dijeron, es “insignificante” para la población. También aseveraron que debería darle más importancia a temas como la seguridad o la pandemia, y no calificar como un logro o un “cambio” algo que no depende de su gobierno.

Te puede interesar:

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement