Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: Gobernador de Michoacán empuja a maestro manifestante

El profesor agredido le reclamaba al gobernador de Michoacán por visitar la región en helicóptero.

Michoacán.– Este martes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, empujó a un hombre que protestaba en la plaza principal del municipio de Aguililla, durante su visita para reunirse con el Grupo de Inteligencia Operativa en la región de Tierra Caliente.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar que el mandatario desciende de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde un grupo de manifestantes lo recibió con pancartas protestando en la plaza principal.

Silvano Aureoles caminó hacia uno de los manifestantes, un maestro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y lo empujó; después se ve que uno de sus escoltas le arrebató la cartulina al ciudadano y la rompió.

El profesor agredido le reclamaba al gobernador por visitar la región en helicóptero.

Silvano Aureoles se dio la vuelta y entre abucheos de los presentes, volvió a la camioneta que era custodiada por integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Las personas que se encontraban en el área comenzaron a abuchear al gobernador y a gritar: ¡Fuera, fuera!, ¡Eso no se hace!, ¡Qué barbaridad, de veras!

En la grabación se observa que un equipo de seguridad se acerca al resto de los manifestantes y les quitan los carteles, aunque hasta ahora se desconocen las causas del descontento de los ciudadanos inconformes.

Sin embargo, en el video se alcanza a ver a un menor de edad que porta una cartulina con el mensaje “Soy un niño, ya no más violencia en Aguililla, Michoacán”.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven graduada sorprende a su papá bolero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement