Síguenos

¿Qué estás buscando?

El minino quedó petrificado en un árbol en Nuevo León.

México

Video: Gato se congela por el intenso frío cuando trepaba un árbol

El minino se quedó congelado mientras trepaba un árbol debido a las bajas temperaturas que afectan a Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Las bajas temperaturas han dejado estragos en algunos estados del norte del país, entre ellos caminos cubiertos de nieve, accidentes viales, incluso víctimas fatales, así como el caso de un gato, que se quedó congelado en un árbol en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales circula el video de un habitante de Monterrey que capta al felino petrificado por el frío mientras intentaba subir a un árbol.

A bordo de su automóvil el joven, identificado como “J Gallegos Vergara”, se percata que de un árbol hay un animal, al parecer un gato.

“No manches, tan gacho estaba el frío que se congeló, no sé si sea un gato o un mapache. Chale, cuiden a sus mascotas. Qué bárbaro…”, dice el joven mientras trata de identificar qué animal fue el que se quedó en el árbol.

El video, aunque fue publicado este lunes al mediodía, causó furor entre los usuarios de redes sociales, quienes le pedían al joven ayudar al animal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del clima para Nuevo León eran temperaturas máximas de 7 grados y una mínima de -4 grados, con sensación térmica de -10 grados.

 

Te puede interesar:

Inician cortes de luz en estados del país

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement