Síguenos

¿Qué estás buscando?

imagen:@ucankuscom

Mundo

VIDEO: Gata hace frente a trío de perros para salvar a sus gatitos

En la grabación se observa como la vulnerable felina desafía al peligro ante la triple amenaza. El particular suceso ha llamado la atención de medios y usuarios en la red.

GRUPO CANTÓN

En Turquía se ha hecho ha causado sensación el video donde se observa como una gata sale en defensa de sus tres crías justo cuando estaba siendo asechada por una trio de perros callejeros.

El particular suceso ocurrió en el mercado de la ciudad de Adana, donde las cámaras de seguridad captan como uno de los gatitos se ve acorralado por la triple amenaza, cuando de repente la felina madre aparece de manera intempestiva para hacerle frente al grupo de canes.

El choque de fuerzas era tan desigual, que no cuesta imaginar qué habría ocurrido si la gata no hubiera irrumpido en escena. Bien fuera por la rabia desbocada del instinto maternal o por el dolor de los arañazos y mordiscos recibidos, el caso es que los perros se dieron a la fuga y la felina salió victoriosa del combate.

La escaramuza tuvo lugar a finales de marzo, pero ha llamado la atención de los medios locales esta semana, al hacerse viral entre usuarios turcos el video.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement