Conecta con nosotros
174 vistas -

Mundo

VIDEO: Funcionaria de Finlandia se desmaya en rueda de prensa

La ministra del Interior de Finlandia sufrió un desmayo mientras informaban la emergencia por la fuga en los gasoductos Nord Stream.

Publicada

en

43 Visitas

La ministra del Interior de Finlandia, Krista Mikkonen, sufrió un desmayo este miércoles durante una rueda de prensa donde se informaba la emergencia por la fuga en los gasoductos Nord Stream.

Mikkonen se encontraba parada al final de una línea de podios fuera de la vista de las cámaras en el momento en que cayó, pero las cámaras giraron repentinamente y captaron el momento en que dos de sus colegas la ayudaron a ponerse de pie.

Tras el incidente escribió en su cuenta de Twitter encontrarse bien, aunque no aclaró las causas del desmayo: “Tuve que abandonar la sesión informativa del Consejo de Estado debido a un desmayo. Estoy bien ahora».

Los ministros discutían entre otras cosas, la situación actual en relación con los incidentes del Nord Stream 1 y 2 donde aparecieron tres misteriosas fugas en los gasoductos de gas natural, que hasta el momento se desconocen.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia