Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Estado de México

Video: Fuerte incendio en bodega de cables en Tezoyuca, Edomex

Este viernes una fábrica con rollos de cable se incendia en Tezoyuca, Estado de México; vecinos ayudan a los equipos de emergencia para sofocar el incendio.

Tezoyuca, Estado de México.– Una intensa movilización se registra este viernes tras el incendio de una bodega que presuntamente almacena bobinas de cable de fibra óptica en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

 

Elementos de bomberos de Tezoyuca, Acolman y Atenco se encuentran en el lugar, así como ciudadanos, quienes intentan sofocar el fuego.

Autoridades están desalojando a personas que habitan cerca del incendio, ante el riesgo de que las llamas puedan expandirse, debido a que el incendio aún no está controlado.

 

El C5 del estado de México informó a través de Twitter sobre el incendio de la fabrica ubicda en la calle 10 de Mayo y 12 Flores, por lo que recomendó a la población no acercarse a la zona.

Aunque hasta el momento no se han reportado perdidas humanas, las autoridades han invitado a los vecinos de la zona a que aún no regresen a sus casaas debido a la toxicidad del humo que se presenta en el lugar.

 

El personal de bomberos sigue evitando que el fuego se extienda aunque podrían tardar varias horas en sofocar las llamas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: muere trabajador podando una palmera en Oaxaca

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement