Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

VIDEO: “Feministas” golpean y pintan a Jesucristo durante Viacrucis

El video de la representación del Viacrucis que incluyó a las feministas se hizo viral en las redes sociales.

TABASCO.-  El Seminario Mayor de Tabasco decidió incluir en la representación virtual del Viacrucis 2021 una escena en la que “feministas” golpean con bates y pintan con aerosol a Jesucristo, mientras este está en el suelo sosteniendo la cruz.

De acuerdo con el relato bíblico, en la octava estación Jesús consuela a las mujeres que lloran por él. Sin embargo, el Seminario incluyó en la representación a mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto y accesorios de color morado, representando a feministas durante manifestaciones.

En la narración critican el movimiento feminista, pues dicen que las mujeres están atrapadas en el colectivo irracional, que no se dignifican y que cometen actos de vandalismo. 

“Vuelve el Señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican”, se escucha en el fondo de la escena.

Mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María”, continúa. Posteriormente se escucha: “Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el señor no dejará de repetirnos sus palabras de consuelo: mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y sus hijos”.

Finalmente: “Porque aunque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción cada mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos”.

El video de la representación se hizo viral en las redes sociales, donde se criticó a la iglesia católica por modificar el tradicional Viacrucis para incluir su rechazo al feminismo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement