Conecta con nosotros

Centro

Video: Fémina ‘insulta’ a tránsito por no permitirle el paso en Av. Ruiz Cortines

La agresión contra el agente de tránsito se dio en la avenida Ruiz Cortines cerca de donde se construyen los pasos deprimidos del distribuidor vial de Av. Universidad.

Avatar

Publicada

en

7569 Visitas

CENTRO.- Luego que el día de ayer se diera a conocer que un agente de tránsito fue agredido con la cacha de una pistola en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta, el día de hoy sucedió otro caso similar.

La agresión contra el agente de tránsito se dio en la avenida Ruiz Cortines cerca de donde se construyen los pasos deprimidos del distribuidor vial de Avenida Universidad y a escasos metros de un supermercado y una agencia de autos.

El agente vial tenía como misión agilizar el tráfico en la zona, para eso puso sobre la cinta asfáltica los muros de contención.

Una señora que pretendía cruzar sobre la zona indebida, bajó enardecida de su vehículo e insultó al agente de tránsito, quien solo se dio la vuelta para continuar con su labor diaria.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Agente de tránsito recibe ‘cachazo’ en la cabeza, en Villahermosa

 

Tabasco Hoy

 

Centro

Continúan trabajos de demolición de ‘Tacolandia’

Continúan los trabajos de demolición del local siniestrado en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa.

Avatar

Publicada

en

12585 Visitas

TABASCO.- Continúan los trabajos de demolición del local en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa, donde el pasado 14 de diciembre explotó un tanque estacionario de gas LP.

Tras la explosión, ocurrida hace poco más de un mes, se ha mantenido cerrada la calle Juan Aldama.

Con maquinaria, los obreros realizan los trabajos para demoler la estructura que, de acuerdo con un informe del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), sufrió daños y presentaba  riesgo de colapso.

Cabe recordar que la explosión en la taquería dejó como saldo una persona muerta y una herida, así como daños y pérdidas económicas para los comerciantes de la zona.

Con información de Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Presentan denuncia ante la FGE Tabasco por muerte de perrito

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

VIDEO: Chofer de pipa atropella a perrito en Villahermosa

Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa, Tabasco.

Avatar

Publicada

en

10361 Visitas

TABASCO.- Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa. Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en las redes sociales, luego de que la asociación Caninos 911 lo difundiera.

El atropellamiento del can ocurrió este lunes por la mañana, cuando estaba acostado sobre una calle del fraccionamiento Carlos Pellicer. En la grabación, de una cámara de seguridad de una propiedad cercana, se observa cuando la unidad avanza y aplasta con una de las llantas delanteras al animalito y no se detiene. 

Luego Firus se queda acostado hacia arriba, moviéndose de lado a lado, al parecer con dolor.

Cabe mencionar que el video no tiene sonido, por lo que no se aprecia si la pipa llevaba algún tipo de música que provocara que no se escuchara el quejido del perrito.

 

La asociación Caninos 911 expresó su impotencia por lo ocurrido, y dijo que, aunque pueden suceder accidentes, “hacer las cosas con dolo, con intención, solo puede llamarse crueldad”.

Luego de las denuncias de defensores de animales, la empresa Global Gas, a la que pertenece la unidad involucrada en estos hechos, pronunció su indignación y anunció sanciones para el chofer. 

Te puede interesar:

Hallan sin vida a niño de 6 años en Tlaquiltenango, Morelos

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia