Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Felipe Calderón imita a Hank, el cerdito de Toy Story

“Como dice el puerquito de Buzz Lightyear, de Toy Story,: Algo anda mal”, dijo Calderón imitando la voz del personaje de caricatura.

MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón causó burlas luego de haber imitado a Hank, el cerdito de las películas de animación Toy Story. Esto, durante una entrevista con Adela Micha para ‘El Heraldo’ Televisión.

“Como dice el puerquito de Buzz Lightyear, de Toy Story: Algo anda mal“, dijo Calderón imitando la voz del personaje de caricatura. Esto, mientras hacía una mueca, para luego reírse a carcajadas junto con la entrevistadora.

La imitación del ex mandatario surgió mientras hablaban sobre las veces que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha mencionado durante sus conferencias matutinas.

“Cuatrocientas catorce veces (414) veces ha mencionado a Calderón, en quinientas ochenta y ocho (588) conferencias”, le dijo Micha al ex presidente. Por ello, el ex panista le respondió que lo “ha dejado de mencionar en 100 conferencias”, lo que le preocupaba, que algo no estaba bien, y fue que hizo la voz de Hank.

Aunque la entrevista se realizó el pasado miércoles 21 de abril, en las últimas horas los usuarios de las redes sociales han compartido el fragmento del programa en la que bromean de esa forma. Además, han creado memes referentes a lo dicho por el ex Jefe del Ejecutivo.

Minuto 23:35 del siguiente video:

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement