Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: @PC_NuevoLeon)

México

Video: Falla andamio y trabajador queda colgando en el piso 12 de un hotel

Un trabajador se salvó de una caída desde 12 pisos de altura gracias a su equipo de seguridad, luego de que fallara el andamio en el que se encontraba trabajando

MONTERREY, NUEVO LEÓN. Un trabajador quedó colgando en el piso 12, después de que fallara el mecanismo de un andamio a más de 50 metros de altura, en un hotel de Monterrey, Nuevo León.

 

Como una escena de película, el trabajador se salvó de caer al contar con su equipo de seguridad al momento del accidente. El hombre identificado, como Agustín Padilla, de 40 años de edad, originario de Durango, se encontraba colocando letras a un hotel ubicado en el cruce de Ocampo, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, hasta donde llegaron los diversos cuerpos de auxilio.

 

Agustín Padilla estuvo colgado por un breve tiempo, previo a que llegaran los cuerpos de rescate de Nuevo León. Posteriormente lo rescató personal de Protección Civil de Monterrey y del estado. Además paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de zona número 21 del IMSS para su valoración médica.

En redes sociales, se pueden ver imágenes de cuando el trabajador se encontraba colgando y cuando fue rescatado.

 

Protección Civil de Nuevo León informó que el rescate resultó todo un éxito.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: hombre queda colgando de un globo aerostático en Teotihuacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement