Conecta con nosotros
20 vistas -

México

VIDEO: Explota ducto de Pemex en Veracruz; hay dos lesionados

Protección Civil de ese estado informó que la causa fue una fuga de gas que ya está controlada.

Publicada

en

MÉXICO.- Una fuga de gas causó una explosión en un ducto de Pemex ubicado en el tramo carretero de Chacaltianguis a Tlacojalpan en el poblado de Tornolargo. Se reportan al menos dos heridos.

El presidente del DIF Municipal de Tuxtilla, Froylan Estrada Rendón, informó que los hechos se registraron en la localidad de Torno Largo, entre las 5:00 y 7:00 de la mañana.

Froylan Estrada, dio a conocer que dos personas resultaron heridas; una iba a bordo de una motocicleta y otra en su camioneta, cuando fueron alcanzadas por la explosión.

El fuego fue controlado por la Secretaría de Protección Civil de ese estado, la cual informó que alrededor de las cuatro de la madrugada se reportó una fuga de gas en el tramo carretero mencionado, la cual causó una explosión a las cinco de la mañana.

La dependencia agregó que el flujo de gas está controlado pues se cerraron los ductos de gas y sólo están esperando que termine de salir el gas que aún queda en el tubo.

Se activó el Plan DN-III-E y el Plan Guardia Nacional de Auxilio y de manera precautoria se ha evacuado a la población de las localidades cercanas”, resaltó.

Cabe mencionar que se tiene el registro de que los dos sujetos lesionados, sufrieron quemaduras prácticamente en el 100 por ciento de su cuerpo, ante esto fueron trasladados de inmediato al hospital de Cosamaloapan.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia