Conecta con nosotros
45 vistas -

Mundo

Video: Explosión en planta química de Rusia deja 16 muertos

Al menos una persona que trabajaba en el lugar terminó con quemaduras de gravedad, pero sus demás compañeros murieron calcinados.

Publicada

en

En la ciudad rusa de Riazán, un siniestro ocurrió, pues una fuerte explosión destruyó por completo una planta de pólvora y productos químicos. La planta se localizaba a unos 180 kilómetros al este de Moscú.

Tras la explosión, 16 personas murieron y una más fue llevada de emergencia al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

La explosión se produjo porque el personal incumplió las normas técnicas vigentes. Los talleres de trabajo, quedaron completamente destruidos.

La catástrofe se produjo pasadas las 8:00 hora local, en un edificio de una planta donde se almacenaba la pólvora; los cadáveres de todas las víctimas fueron hallados por los equipos de rescate.

El Gobierno regional de Riazán informó de la existencia de 15 muertos, aunque las agencias rusas de información elevaron la cifra total de decesos a 16.

Un video, mostró el enorme siniestro con una enorme bola de fuego elevándose por el aire; en las fotos de las secuelas, se divisó una escena de destrucción total con humo saliendo de entre los escombros.

 

 

Te puede interesar:

Video: Explosión de edificio en China deja 3 muertos y 30 heridos

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia