Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Payaso Chuponcito.

Like

Video: Expareja acusa a Chuponcito de acoso y abuso sexual

Bárbara Estrada puso una demanda en contra del payaso Chuponcito ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

CDMX.- José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito‘ fue demandado por su ex pareja Bárbara Estrada, quien lo acusa de extorsión.

A través de una entrevista con el programa Sale el Sol, la denunciante señaló que Chuponcito la ha amenazado de publicar fotos íntimas para «quemarla en redes sociales y con su actual pareja».

Debido a la gravedad y preocupación, Bárbara Estrada puso una demanda en contra del payaso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

«Duramos casi cuatro años y ahora como no quiero acceder a mandarle fotos desnudas me extorsiona» indica la denunciante.

Bárbara Estrada añadió que el humorista también le exigía videos de ella sosteniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso con su padre.

Por otro lado, Estrada menciona que otro de los problemas con Chuponcito es que ella decidió terminar su relación porque ella afirma que el comediante es portador del virus del papiloma humano.

El abogado de la presunta víctima, Manuel Valadez, indicó a Sale el Sol que la carpeta de investigación en contra de Chuponcito ya está abierta.

De acuerdo con las declaraciones, la denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la FGJCDMX.

Asimismo, la presunta víctima aseguró tener un daño psicológico por la situación; «me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada«.

 

 

Te puede interesar:

Exparticipante de Exatlón alista demanda contra la producción por acoso

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement