Conecta con nosotros
266 vistas -

México

VIDEO: Exmilitar “se cuela” a “la Mañanera”; le grita al presidente

Este logró burlar la seguridad y llegar hasta donde se encontraba el primer mandatario de México.

Publicada

en

MÉXICO.- Este lunes, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un sujeto se infiltró al Palacio Nacional, para buscar hablar con el mandatario nacional, por lo que fue retenido por el personal de apoyo.

Fue alrededor de las 9:40 horas, cuando el infiltrado quien se identificó como José de Jesús Quintana Hernández, de 36 años de edad, se adentró al Salón de Tesorería y le gritó a López Obrador “Señor presidente, señor presidente”.

Ante esto, Andrés Manuel le respondió al sujeto con un “Ahorita voy”, mientras que proseguía con el tema cuestionado por uno de los reporteros que se encontraban en “la mañanera”.

Cabe destacar que, esta es la segunda ocasión en que una persona evade los filtros de seguridad y se cuela al Palacio Nacional durante la conferencia matutina, esto aconteció el primero de marzo del año 2021.

De acuerdo con las entrevistas de los medios al sujeto, este se dijo que era un exmilitar, quien aseguró que lleva dos años tratando de hablar con el presidente, sin embargo, se ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Por lo anterior, el “infiltrado” fue llevado al área de atención ciudadana, en donde se le escuchará sobre sus peticiones, y por instrucciones del mandatario se le dará atención a su situación específica.

“No tengo trabajo, casi estoy en situación de calle, discúlpeme, discúlpeme. No tuve de otra y tuve que ingresar de esta manera, yo estuve aquí en Palacio Nacional hace unos cinco o seis años arriando la bandera, conozco esta área, estuve aquí”, agregó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia