Conecta con nosotros
662 vistas -

México

Video: Exhiben a acosador que grabó debajo de vestido de joven

Cámaras de seguridad instaladas en el palacio municipal de Celaya, Guanajuato captaron al depravado sujeto siguiendo a todos lugares a la joven.

Publicada

en

A través de redes sociales una mujer denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre que la siguió para tomarle fotografías debajo de su vestido, en su visita a la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato. Cámaras de seguridad instaladas en un centro comercial de Celaya, Guanajuato captaron al depravado sujeto siguiendo a todos lugares a la joven.

Fue el pasado 9 de agosto cuando una persona le advirtió a la joven que un sujeto la iba siguiendo y le habría tomado varias fotografías bajo su ropa.

“El día de hoy en Presidencia Municipal en Celaya, Guanajuato, un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido en múltiples ocasiones. No lo había notado hasta que alguien se percató; me informó y corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron. No logré detenerlo, se escapó”, dice la publicación.

El video de una cámara de seguridad muestra a un hombre de lentes, sudadera azul y pantalón de mezclilla, que sigue a la mujer desde antes de entrar al Palacio Municipal de Celaya.

Otros videos revelan el momento en el que sube las escaleras detrás de ella, y cuando el sujeto aparentemente habla por teléfono para quedarse detrás de ella y colocar el celular bajo su vestido.

La víctima señaló que los videos de seguridad del municipio le ayudaron a identificar al acosador sexual del municipio de Celaya, y así, difundir lo que hace para que no le pase a nadie más.

“Se ve demasiado explícito el cómo me toma múltiples fotografías. Ya hice la denuncia, pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más”, asegurando que se siente “enojada, decepcionada y cansada de ser mujer”.

“Ayúdenme a encontrar a este DEPRAVADO en presidencia en CELAYA GTO”, mencionó en su denuncia virtual.

Al parecer este sujeto usa el mismo modus operandi, por lo que otras mujeres se sumaron a denunciarlo a través de este hecho.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia