Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ernesto Cázares (Foto: Agencia)

Like

Video: Ex concursante de Exatlón grabó su detención en Veracruz

Ernesto Cázares fue detenido por personal de la Semar cuando se encontraba con unos amigos; fueron confundidos con delincuentes que habían asaltado un comercio momentos antes.

El ex participante de Exatlón, Ernesto Cázares, lo detuvieron agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), cuando se encontraba comiendo con unos amigos en Veracruz.

A través de sus redes sociales, el participante del reality show de TV Azteca, compartió cómo fue que los marinos lo abordaron.

De acuerdo a la publicación de Cázares en Instagram, lo detuvieron porque lo confundieron con otra persona que momentos antes había robado una tienda de convenciencia junto con otras personas.

Los marinos creyeron que Ernesto y sus amigos que lo acompañaban eran los delincuentes que buscaban, por lo que les pidieron sus identificaciones y les tomaron fotos.

Ante la actitud de los marinos el ganador de la primera temporada de Exatlón se mostró indignado, pues solamente habían salido a comer y no habían hecho nada malo.

 

Después de la revisión los agentes le explicaron que su coche era muy parecido al de los ladrones que utilizaron para escapar del lugar que habían asaltado.

Más tarde, el atleta compartió otro video donde mostró cómo las patrullas se retiraban del lugar y contó más detalles.

Un poco más tranquilo y entre risas, el famoso personaje bromeó diciendo que su etapa de “malandro” ya había pasado, y agregó “el que nada debe, nada teme”.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer embarazada es arrollada por caballo en carrera clandestina

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement