web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Escolta balea a supuesto exyerno del gobernador de Chiapas

Según Juan Carlos Armendáriz, exyerno del gobernador del estado, se inició un problema cuando él quiso darle unas flores a su hijo y el escolta no lo dejaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas inició carpeta de investigación por hechos ocurridos la tarde de este sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en los que el supuesto exyerno del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, resultó lesionado con proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de investigación de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, un escolta de la hija del gobernador y el exyerno del mismo discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente el escolta accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda del hombre, que fue auxiliado por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según la información de Juan Carlos Armendáriz, exyerno del gobernador del estado, se inició un problema cuando él quiso darle unas flores a su hijo y el guarura Alberto Consospó accionó su arma de fuego dejándolo herido de la pierna izquierda frente al Palacio de Gobierno.

En uno de los videos, claramente se ve que el conductor del coche BMW color negro, le avienta el carro al antes mencionado, con la intención de atropellarlo.

Juan Carlos Armendáriz dijo que solo quería ver a su hijo que ya desde hace tres meses no sabe de él.

Posted by Juan Carlos Amd on Saturday, June 20, 2020

Posted by Juan Carlos Amd on Saturday, June 20, 2020

 

Con información de     Julio Astillero