web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
foto: Barras Pradera

VIDEO | “Es sin miedo al éxito, papi”: muere ‘La Jefa’ del Barras Pradera

‘La Jefa’ fue inspiración de muchos jóvenes para dejar las drogas y canalizar sus energías en el deporte.

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Luego de un mes de debatirse entre la vida y la muerte a causa del coronavirus, hace unas horas se confirmó el fallecimiento de José Luis Espinosa, quien fuera más conocido como “La Jefa”, del popular gimnasio urbano “Barras Pradera”.

En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, el gimnasio (que adquirió fama después de hacerse viral como una alternativa para que los jóvenes del Estado de México se alejaran de las drogas y se adentraran en el ejercicio), dio a conocer la muerte de su líder.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto” .

Horas después de darse a conocer la noticia de su deceso, innumerables fueron las muestras de cariño que se manifestaron a través de la cuenta del gimnasio, todos, con mensajes de agradecimiento a quien fue motivo de inspiración para muchos que, gracias al apoyo de La Jefa, lograron salir de la drogadicción y canalizar su vida al deporte.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

.

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020