Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

VIDEO: Entre lágrimas, concesionario de playa tabasqueña lamenta que no haya trabajo

Pese a las dificultades, el concesionario de playa aseguró que no culpa al gobierno, sino a la enfermedad.

TABASCO.- Las playas, albercas y lugares de similar naturaleza deben permanecer cerradas por decreto del Gobierno del Estado. Esto, lejos de afectar a los turistas, es una dificultad para los concesionarios de estos balnearios. Sin embargo, comprenden que la medida es para contener la pandemia por COVID-19.

Estamos mal, no hay trabajo, no hay nada. Solo Diosito nos ha ayudado para sobrevivir“, expresó entre lágrimas un concesionario de la Playa Miramar, en el municipio de Centla, de nombre Francisco Martínez.

Francisco, quien se dedica a la renta de palapas en la playa, tiene 43 años trabajando en el lugar y desde 2020, su trabajo se vio afectado por la pandemia.

Pese a las dificultades que ha enfrentado y a las tristezas que eso le causa, asegura que no le echa la culpa al gobierno, ya que es la enfermedad que obliga a implementar las medidas sanitarias  y las restricciones.

Confiado en Dios, quien “dirá qué pasará adelante”,  Francisco Martínez pidió a las autoridades estatales que se implementen protocolos para, cuando sea posible, se reactive en turismo.

También llamó a los tabasqueños a respetar las medidas sanitarias para que los contagios disminuyan y poco a poco todo pueda volver a reabrirse.

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement