Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto se encomendó a Dios antes de cometer su fechoría.

Estado de México

Video: Entra a robar en una iglesia y se santigua antes de hacerlo

Los hechos sucedieron en una iglesia, ubicada en Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

ECATEPEC, EDOMEX.- Cámaras de seguridad instaladas en un templo católico captaron el momento en que un sujeto entró y robó objetos que había en su interior.

Los hechos sucedieron la madrugada del 13 de abril en una iglesia ubicada en Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El sujeto antes de cometer su fechoría se santiguó frente al altar. Para la Iglesia católica santiguarse es: Hacer con movimientos de la mano la señal de la cruz sobre una persona o sobre una cosa, especialmente desde la frente al pecho y desde el hombro izquierdo al derecho.

Las cámaras captaron cuando el hombre camina por uno de los pasillos de la parroquia, se acerca al altar y se detiene unos segundos para persignarse y entonces moverse en el lugar para cometer el robo.

Llamó la atención a los usuarios de redes sociales que antes de cometer el robo, el sujeto llegó al altar principal de la iglesia y tras decir algunas palabras se persigna.

Tras cometer el robo el sujeto escapó con rumbo desconocido; se desconoce el monto de lo robado y si los objetos sustraídos tengan un valor histórico-cultural.

 

 

Te puede interesar:

Detienen en Tabasco a sujeto acusado de desaparición forzada en Jalisco

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement