Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Enfermera bendice a adultos mayores antes de vacunarlos contra COVID-19

“El principio da muchos besos y abrazos que nos deben”, expresó la enfermera antes de inocular a una adulta mayor. 

NUEVO LEÓN.- Una enfermera se hizo viral luego de bendecir a una paciente antes de aplicarle la vacuna contra COVID-19, en el municipio de San Nicolás de los Garza. La familiar de uno de sus pacientes grabó la escena.

En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted. El principio da muchos besos y abrazos que nos deben”, expresó la enfermera antes de inocular a la adulta mayor.

La enfermera fue identificada como Rosa Nelly Valdéz Almaguer, quien además de bendecir a sus pacientes, explicó las posibles reacciones adversas que el fármaco podría provocar.

“Esta vacunita, mami, puede dar un poquito de reacción (…) dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga”, explicó.

La usuaria de Facebook Priscilla Sánchez De Castillo compartió el video con la descripción “Cuera la enfermera ❤️ la ame que me toque ella cuando me toque a mi ?”. 

En los comentarios de la publicación, decenas de personas reconocieron la labor de Rosa Nelly, quien ese día aplicó vacunas en la colonia Francisco Villa. De acuerdo con medios locales, la enfermera cuenta con 40 años de experiencia.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement