Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

VIDEO: En segundos, motociclistas asaltan a peatón en Edomex

La persona que sufrió el robo se queda confundida mirando a los jóvenes, se toca la cabeza y luego camina hacia el lado contrario.

ESTADO DE MÉXICO.- En segundos, motociclistas asaltaron a un peatón en calles del municipio de Chimalhuacán. Los hechos quedaron captados en un video que circula en las redes sociales.

En las imágenes se observa cuando varias personas caminan por una calle estrecha, cuando pasan al menos tres motocicletas con dos jóvenes cada una. De cada una de las unidades baja al menos un joven y comienzan a despojar a los peatones de sus pertenencias.

Luego de cometer el asalto, los hombres vuelven a las motocicletas y huyen juntos. Mientras, la persona que sufrió el robo se queda confundida mirando a los jóvenes, se toca la cabeza y luego camina hacia el lado contrario de la calle.

De acuerdo con Uno TV,  este tipo de asaltos en común en la zona, ya que los delincuentes se organizan y tienen un modus operandi definido: uno conduce la motocicleta, listo para huir, mientras el otro baja con un arma de fuego y comete el asalto.  

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement